Montserrat Caballé, familiares y rostros conocidos se reúnen en una misa funeral en su honor
DAVID OLLER


Los familiares de Montserrat Caballé se reunían ayer en la catedral de Barcelona con motivo de la misa funeral por la cantante de ópera, que nos abandonaba el pasado 6 de octubre.

A la ceremonia tampoco han faltado representantes de la política, la cultura y la sociedad catalana, igual que su familia, quienes no pudieron evitar la emoción al sonar durante la ceremonia por la Orquestas y Coro del Gran Teatro del Liceu el Réquiem de Verdi.

El viudo de Caballé, Bernabé Martí, en compañía de sus hijos Montserrat y Bernabé, fueron los encargados de presidir el acto religioso abierto al público. Un acto que ha servido para homenajear a la soprano y rendirle tributo una vez más después de su muerte, como pretende hacer también el Palau de la Música Catalana, que prepara la proyección de un documental y grabaciones para repasar su carrera.

Montserrat Caballé era sin duda la gran voz de España y así esta siendo recordada, recibiendo diferentes homenajes desde que falleciera y trasladando a su familia todo el cariño y respeto que nuestro país tenía a la soprano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.