BANCO SANTANDER

La nadadora española Mireia Belmonte participará este domingo en la Cursa de la Dona de Barcelona, octava y última prueba del circuito del evento deportivo femenino más grande de Europa y que patrocina el Banco Santander.

La embajadora de la entidad bancaria se une así a la causa solidaria de la marea rosa después de haber participado ya en la primera cita de Valencia. Belmonte acompañará a las más de 33.000 corredoras inscritas a lo largo de los 7,8 kilómetros de recorrido con salida a las 9 horas en la Avinguda Maria Cristina y llegada en la Avinguda de Ruis I Taulet.

En el arranque de la cita en Valencia, Mireia Belmonte invirtió 33 minutos exactos en completar los 7,4 km previstos. Ésta será una nueva oportunidad para ver si baja su crono también sobre el asfalto. Además, la cita del domingo será el punto de partida para lanzar una campaña de apoyo a la badalonesa para que sea la abanderada española en los Juegos de Tokio 2020.

En las redes sociales se apoyará la campaña #MireiaAbanderada para que la nadadora cumpla su sueño de representar al equipo olímpico español en los próximos Juegos Olímpicos. Todo aquel que apoye a Mireia Belmonte podrá participar en el sorteo de un viaje a Tokio en 2020 para dos personas, informa la organización de la prueba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.