JAVIER RAMÍREZ

Melendi se hizo este viernes con el reconocimiento a toda su trayectoria en Los40 Music Awards. Junto a él estuvieron David Bisbal, David Guetta y Luz Casal como el resto de artistas meritorios de este reconocimiento.

Emocionado por todo lo bueno que llega, el asturiano posó en la alfombra roja junto a su pareja, una embarazada Julia Nakamatsu. Melendi y la argentina esperan para los próximos meses la llevada de la que será su segunda hija, el cuarto retoño para el cantante. Melendi vuelve a repetir en la paternidad después de haber dado la bienvenida en 2016 a su hija Lola. A esta lista de hijos se suman Marco, fruto de su relación con la cantante Dama, y Carlota, su primogénita que tuvo cuando salía con Miriam Martínez.

CHANCE: ¿Sientes felicidad absoluta en este momento?

Melendi: Sí. Llevo un año muy bonito y espero que el siguiente sea igual o mejor.

CH: ¿Le pones tu música al bebé que esperas?

Melendi: Sabes que en casa del herrero, cuchillo de palo. Solemos escuchar la música que ponen mis hijos mayores y yo creo que nos va a salir reggaetonera.

CH: ¿Te está empezando a gustar a ti el reggaeton?

Melendi: A mí no me disgusta para nada determinadas cosas. Otra están lejos de mi porque tengo 40 años pero algunas son muy divertidas para viajar con los hijos.

MELENDI NOS HABLA DE SUS HIJOS: “YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE COMPROMETAN CON ALGO”

CH: ¿Te gustaría que fuese artista o este mundo no lo recomiendas?

Melendi: Me da igual, eso depende de las actitudes que ellos quieran y depende con lo que se quieran comprometer. Yo lo único que quiero es que ellos se comprometan con algo, nada más. Algo que de verdad les guste, les haga feliz y luego que de ahí… ellos han venido a vivir su vida no a vivir la nuestra.

CH: ¿Sabes lo que es?

Melendi: Es una nena.

CH: ¿Sabéis nombres?

Melendi: Se llama Abril.

CH: Está todo súper decidido.

Melendi: Todo súper decidido

CH: ¿Te han dejado tomar partido?

Melendi: El primero lo elegimos de mutuo acuerdo, pero este es un nombre que ella tenía desde chiquita, le gustaría que su hija se llamase Abril. Va a cumplir su sueño.

CH: Te da pena que no hayan contado en esta edición de la voz contigo?

Melendi: Sí estoy. Estoy en La Voz Kids.

CH: Pero el otro día fue la presentación de La Voz adultos. Por eso.

Melendi: Yo es que he dicho que ya no voy a hacer más voces normales. Yo con los niños estoy muy feliz. Me lo dijo David, me lo dijo Rosario y es que cuando pruebas la experiencia con los niños, no es que sea mejor ni peor, pero es diferente.

CH: Pero decírle que no a un niño…

Melendi: Con los niños cometemos el error de sobreprotegerlos demasiado y evitarles que pasen por frustraciones. Ellos son más inteligentes que nosotros en muchos aspectos. Yo creo que a los niños hay que hablarles, no como a adultos en todos los aspectos, pero hablarles serios y decirles las cosas en las que tienen que mejorar y en las que no, porque sino el niño va a vivir engañado y se cree lo que no es. O sea que yo creo que los subestimamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.