TEAM DEL CONCA GRESINI MOTO3

El piloto español Jorge Martín (Honda) se ha mostrado muy emocionado tras conquistar el título de campeón del mundo de Moto3 con su victoria en el Gran Premio de Malasia, ya que proviene “de una familia humilde” y no ha sido “fácil” llegar hasta aquí, y ha agradecido su apoyo a todos los que le han ayudado a conseguir su sueño.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos. Vengo de una familia humilde y no fue fácil llegar hasta donde estamos ahora. Quisiera agradecer a todos los que me apoyaron y ayudaron a crecer: desde la ‘Cuna de Campeones’ a la ‘Rookies Cup’, y obviamente, al Gresini Racing”, señaló tras confirmar su título en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el madrileño reconoció que el momento más duro fue en el Gran Premio de Tailandia, donde sus problemas en la mano casi le impiden competir. “Vi que este título casi se me estaba escapando de las manos en Tailandia cuando pensé que no iba a correr, pero lo hice; quiero agradecérselo a todos, incluidos mis rivales. Ganar el título y la carrera al mismo tiempo es probablemente lo mejor del mundo”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.