Marc Márquez
Repsol Honda


El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó «la mala suerte» de este sábado en la lucha por la pole del Gran Premio de la Comunidad Valencia, donde sufrió una caída en su primera vuelta lanzada de la Q2 que le hizo retomar la sesión con más precaución, para quedarse con el quinto puesto de parrilla.

«Hoy hemos tenido un poco de mala suerte, porque me he caído en el primera curva de derechas de mi primera vuelta lanzada y he notado algo extraño en el hombro», indicó el campeón del mundo, que venía de dominar los libres 4 con la pista seca.

El de Cervera pudo volver a la pelea pero obligado a no arriesgar. «Afortunadamente, cuando he vuelto al camión, he hecho algunos movimientos, he visto que no estaba tan mal y he empezado a sentirme mejor. Cuando ha llegado el doctor y lo ha revisado, todo había vuelto a su sitio y estaba listo para volver a pista», dijo.

«Sin embargo, no he rodado tan fuerte como de costumbre, porque era mejor mantenerse sobre la moto. Sólo una décima nos ha separado de la pole, así que no está mal. Mañana es la carrera y será otro día», terminó, consciente de las mínimas diferencias para poder luchar por la victoria en el cierre del Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.