Repsol Honda


El campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda), vivió este sábado su ya habitual celebración junto a sus paisanos, familiares y amigos, en su localidad natal, Cervera, donde se dio el baño de masas como cinco veces campeón del mundo de la categoría reina y siete en total.

Cervera se vistió de gala, como le tocara hacer el año pasado, para felicitar y acompañar a su vecino más ilustre, un Marc Márquez que celebró su reciente título antes de que la próxima semana termine el Mundial con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Márquez fue acompañado por miles de personas por las calles de Cervera (Lérida), además de sus familiares y amigos más cercanos, junto a su equipo en una rúa que concluyó su recorrido en un escenario desde donde se pudo dirigir a su amplia afición, agradeciendo su apoyo.

La celebración y la noche de alegría dejó atrás la polémica política de la previa y que hizo que el piloto no saliera al balcón del Ayuntamiento, después de que el consistorio se negara a retirar del edificio un cartel de apoyo a los políticos catalanes presos como pedía el FanClub de Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.