Marc Márquez
Repsol Honda


El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha asegurado este domingo que, «a pesar de todo», ahora lo que toca es «disfrutar la triple corona» de haber logrado durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana también el título de constructores para Honda y el de equipos.

«A pesar de todo, ahora toca disfrutar estos momentos finales habiendo conseguido la triple corona, que siempre es algo especial. Ha sido una temporada muy buena, una de mis mejores, con muy pocos errores. Probablemente el de hoy haya sido el peor de todos ellos. Estoy muy satisfecho de mi temporada 2018, pero el martes comienza ya una nueva», dijo Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Hoy he tenido una fuerte caída al salir despedido de mi moto, pero el hombro está bien, tan solo tengo un poco de dolor por la de ayer. Desafortunadamente, ha sido todo por un error mío, porque en la parrilla he optado por salir con el neumático trasero de compuesto medio y esa no ha sido la mejor elección», comentó el piloto catalán.

Además, Márquez admitió haber «pedido disculpas» a los miembros de su escudería porque había sido su decisión. «Ayer, en el FP3 me sentí muy bien con ese compuesto, pero cuando ha comenzado a llover fuerte tras darse la salida, he comprobado que me he equivocado; cada vez iba peor y era difícil mantener la temperatura del neumático trasero», añadió al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.