JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Óscar y Sheila Casas se están quitando poco a poco la etiqueta de ‘los hermanos de Mario Casas’. El actor de Instinto y la representante de Mario han querido estar en Madrid para la presentación del nuevo Citroën Berlingo.

Allí, Óscar Casas nos ha hablado de las peleas que tienen entre los hermanos: “Pelear peleamos como todos los hermanos. Pero en general nos llevamos muy bien. Estamos muy unidos. No podemos pedir una familia mejor”. Además, la posibilidad de trabajar junto a su hermano mayor, ha sido un auténtico regalo para él: “Ha sido increíble. He podido aprender muchísimo, incluso más de lo que pensaba. Nos lo hemos pasa muy bien y creo que lo que se ha plasmado en la pantalla, que hacemos de hermanos en la serie también, esa magia no hemos tenido que crearla. Entonces creo que ha quedado algo muy chulo y bonito”.

Una conexión familiar que ahora se ha ampliado a Blanca Suárez, la actual pareja de su hermano Mario. Sheila nos confesaba que están encantados con ella: “Mola mucho. Además como la conocíamos desde hacía tiempo pues también era como una más. Somos de contarnos todo entonces nada es una sorpresa”.

Por su parte, Óscar no puede estar más contento con la novia de su hermano: “Cualquier cosa que le haga feliz y saber que él está contento es lo que nos importa”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.