CDR


Los CDR han vertido excrementos y basura a las puertas de los juzgados de Granollers, Manresa (Barcelona), Figueres, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farners (Girona), Gandesa (Tarragona) y Solsona (Lleida) en una acción para criticar a la justicia con el lema ‘Qué mierda de justicia’.

Según han informado en su cuenta de Twitter, critican la decisión sobre el pago del impuesto de las hipotecas por parte del Tribunal Supremo, que determinó que debían pagarlo los clientes; los desahucios; la penalización de la libertad de expresión; la persecución del independentismo y el machismo, entre otros.

En Twitter, los CDR han colgado numerosas imágenes de los accesos a los juzgados con restos de excrementos y bolsas de basura junto a carteles con el mensaje ‘Mierda de justicia’, y en un apunte hacen la siguiente pregunta: ¿A qué huele la justicia española? Ante sus puertas encontraréis la respuesta’.

La acción reivindicativa no ha causado alteraciones en la apertura y el funcionamiento de los juzgados, que han limpiado sus accesos y han iniciado su jornada con normalidad y sin retrasos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha explicado a Europa Press que la acción se ha producido de madrugada y que los responsables de los juzgados han requerido que se limpiara el acceso para iniciar su actividad sin dilaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.