La celebración de los “10 Días KIA” en Frau Automóviles (Carretera Vieja de Sineu-Son Ferriol) llegan precedido por los excelentes registros que la marca surcoreana de vehículos esta logrando a nivel internacional.

La compañía pasó con éxito el Initial Quality Study de 2017 de J.D. Power, un estudio que realiza una clasificación de las marcas que menos problemas dan tras su compra.

El estudio, que se llevó a cabo entre febrero y mayo de 2017 sobre un total de 80.000 compradores que habían adquirido un coche nuevo en los noventa días previos a ser encuestados, reveló que los vehículos KIA son los que menos problemas dan, seguidos de los Genesis y Porsche (siendo los que más problemas dieron: Fiat, Jaguar y Volvo).

Unos meses después -ya en 2018-, KIA se alzó con tres premios en el prestigioso iF Design Awards, donde, por segundo año consecutivo, la marca se ha hecho con tres premios, acumulando así quince galardones.

El iF Design Award  premia la excelencia en el diseño y en la edición de este año han participado compañías de 54 países que han presentado 6.402 productos en siete categorías: Producto, Embalaje, Comunicación, Diseño de servicios/UX, Arquitectura, Diseño de interiores y Concepto profesional.

Y ha sido en la categoría de “Diseño de Producto” donde los modelos Kia, el Stinger, el Stonic y el Morning han resultado premiados.

Quizá estas sea algunas de las razones por la que en octubre de este año la marca ha vendido 250.294 vehículos en todo el mundo, lo que supone un incremento de un 4,2% con respecto al mismo periodo del año pasado.

OFERTAS ESPECIALES DURANTE LOS “10 DÍAS KIA”

Los “10 Días KIA” se celebrarán del 8 al 19 de noviembre en las instalaciones de Frau Automóviles (Carretera Vieja de Sineu-Son Ferriol) durante los cuales se desarrollarán diversas actividades y donde habrá ofertas especiales para quien desee comprar y financiar un nuevo vehículo KIA.

Desde la organización han explicado que las ofertas se extenderán también a unidades especiales y de kilómetro cero así como a vehículos revisados y que cuentan con una garantía de hasta seis años (KIA Okasión).

Para quien tenga interés en acudir a Frau Automóviles y disfrutar de esta gran celebración KIA, el horario de apertura es de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta 21:00 horas.

Desde Frau Automóviles también han animado a todos aquellos que tengan alguna duda o quieran hacer una consulta sobre esta celebración, a que se pongan en contacto con ellos en el número de teléfono 971.42.81.81

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.