Josela, la menor que llevaba desaparecida desde ayer, ha sido localizada por su hermano -con el apoyo de una patrulla de la Policía Nacional- en la estación intermodal de Palma sobre las 19:30 horas. Según ha confirmado la propia policía, la joven se encuentra en buen estado.

Hay que recordar que sus familiares han lanzado hoy una petición de ayuda para localizar a la menor después de que ayer saliera de su casa, en la calle Isaac Albéniz de Palma, poco antes de las ocho de la mañana para dirigirse al colegio (el Jesús María). Un recorrido de apenas diez minutos a pie.

Sin embargo, a mediodía, los padres recibieron una llamada del centro informando de que la pequeña no había acudido a clase.

A partir de ese momento, familiares y amigos comenzaron a buscarla sin resultado alguno e interpusieron sendas denuncias: una ante la Policía Nacional y la otra ante Guardia Civil.

Según ha explicado a Crónica Balear la madre de la pequeña, Josefa, sobre las 18:00 horas en la cuenta de Instagram de su hija alguien dejó el alarmante mensaje: “Por mucho que la busquéis no la vais a ver nunca más”.

La familia, que ha pasado la noche en vela había informando de que en el momento de la desaparición, vestía un chándal del Colegio Jesús María de color azula marino fuerte, una camiseta celeste y unas deportivas blancas.

Según parece se hallaba en casa de una amiga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.