Las emotivas palabras del padre de la menor fallecida tras ser atropellada en Sa Ràpita a su hija


Emotivas palabras las que el padre de Paula Fornés, la joven fallecida este verano en Sa Ràpita tras ser arrollada por un vehículo cuya conductora iba borracha y se dio a la fuga, ha dirigido a su hija en el día en que esta hubiera cumplido dieciséis años.

Biel Fornés ha publicado un emotivo mensaje en Facebook para su hija: “Mi mayor tesoro, mi estrella, mi vida, mi preciosa y estimada Paula, una preciosidad llena de vida y alegría, amiga de sus amigos hasta el final y de la que nunca vi ni oí una palabra mala, un 10 de niña”.

Estas son las palabras para Paula:

“Un día como hoy 23/11/2002, nació mi mayor tesoro, mi estrella, mi vida, mi preciosa y estimada Paula, una preciosidad llena de vida y alegría, amiga de sus amigos hasta el final y de la que nunca vi ni oí una palabra mala, un 10 de niña. Orgullo de padre podréis pensar, pero las personas que la conocieron saben que no miento, era, y seguro que es, el brillo donde está la felicidad, ahí está mi estrella y mi luz. Te quiero y quiero felicitar tus 16 años que no vamos a poder celebrarlos físicamente por que una conductora que quintuplicaba la tasa de alcohol decidió coger su coche un 24/06/2018 y acabar con tu vida física, pero no con el amor que hay en mi y en todas las personas que te conocieron y pudieron ver y sentir lo feliz que eras. Muchas felicidades estés donde estes mi amor, mi vida y mi todo. SEMPRE JUNTS”.

Horas después, el padre añadía otra publicación; un mensaje “a nuestros políticos y fiscales que regulan por nosotros” y en el que explica: “Hemos venido a desearle que pueda cumplir muchos más, que irónico verdad, cuando una mujer ebria que quintuplicaba la tasa de alcohol la atropelló, mato y dejó tirada en la carretera, pero bueno, solo es mi hija una víctima más, y solo vale 4 años de cárcel para nuestros políticos y fiscales, tendría que haber matado como mínimo a dos para que las penas se endurecieran, dos familias destrozadas y dos vidas destrozadas, desde aquí, desde donde vengo a llorar mis penas y desear feliz cumpleaños a mi hija, os digo que ojalá no tengáis nunca de pasar por esto, seguro que la vara de medir sería diferente”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.