Foto: Policía Local de Palma

Dos policías locales de Palma redujeron ayer a un hombre que amenazó a varios transeúntes con unas tijeras.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas en la calle Jaime III después de que diversas personas avisaran a los agentes de la presencia de un hombre armado con unas tijeras de grandes dimensiones a la altura del número 17 y que amenazaba a todo el que pasaba por el lugar.

Los policías se acercaron hasta el lugar indicado y se toparon con un individuo que se hallaba muy nervioso subido sobre un banco y que, como habían señalado los testigos, portaba unas tijeras en una de sus manos (y una lata de bebida energética en la otra).

Al solicitarle que tirase las tijeras y bajara del banco el hombre se negó.

La actitud hostil continuó durante varios minutos durante los cuales los agentes reiteraron su petición. En un momento dado, el hombre obedeció pero nada más descender del banco lanzó la lata contra los agentes -que lograron esquivarla- y se dirigió hacia ellos amenazándoles con las tijeras.

Finalmente, los agentes procedieron a reducir al atacante pese a que este, en el último momento, lanzó al suelo las tijeras.

En el posterior registro al que fue sometido se le encontró una bolsa con una sustancia que él mismo reconoció que era speed.

El hombre -identificado como J.D.G.G., natural de Cádiz aunque con residencia en Palma- fue trasladado hasta el hospital de Son Espases donde quedó ingresado en la unidad de psiquiatría aunque no resultó detenido pues nadie interpuso denuncia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.