Los sorteos del Cupón Diario y del Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE han repartido 90.000 euros en Palma e Ibiza durante el puente de Todos los Santos.

Según ha informado ONCE en una nota de prensa, dos vecinos de Mallorca han ganado 35.000 euros cada uno. Uno de ellos ha resultado ganador con un cupón electrónico que compuso él mismo número a número en el sorteo de este 30 de octubre. El agente Pedro José González Mongot fue quien lo vendió en el quiosco de la céntrica Plaza de la Porta Pintada.

El otro vecino de Palma fue premiado en el sorteo del 1 de noviembre. El cupón lo vendió Félix José Fernández en los puntos de venta en el Centro de Salud del Polígono de Llevant y en la Puerta del Bingo Rosales.

Además, en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 4 de noviembre, un vecino de Ibiza ha obtenido 20.000 euros con otro cupón electrónico. Compuso su cupón a través del Terminal Punto de Venta del vendedor Francisco Tebar Cortés, en la Avenida Ignacio Wallis de la capital ibicenca.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.285 afiliados y 584 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.