apuñala pareja conforama palma mallorca


Sacramento Roca, la mujer de 36 años que ha fallecido hoy tras recibir varias puñaladas por parte de su expareja mientras trabajaba en el centro comercial Conforama era madre de dos pequeñas, de 7 y 12 años de edad, nacidas de una relación anterior.

La pareja mantenía una relación desde hace medio año y tras lo ocurrido se ha producido una lluvia de insultos sobre el presunto asesino (un español de 45 años que responde a las siglas R.P.) en las redes sociales.

«Asesino», «hijo de puta» o textos en que se le desea que corra la misma suerte que su víctima, se han multiplicado a lo largo de la tarde a través de las redes sociales, lo que ha llevado a que comiencen a cerrarse algunas de sus cuentas, como Instagram.

5 Comentarios

  1. Lo que dicen es verdad que mas da sea g. seguridad o panadero lo importante es que hay que saber respetar a la mujer y que no valga tan poco una vida que lo pague y bien, no es justo que alguien nos quite la vida como esta muchacha se la a quitado y dejando dos niñas y que denunciara y a los cuatro dias pasara esto…. La que lo paga es su familia amigos sus hijas ella que ya no esta por un desgraciado que en vez de terminar con su vida termina con una mujer… Ahora que lo pongan sin protección en la carcel y que le den su merecido y si no que lo pongan en medio de la plaza y a ver que le pasaria si fue tan cobarde ahora que sea valiente. D. E. P y mi mas sincero pésame a todos

  2. Si este crimen lo hubiese cometido un cartero o un administrativo no se descalificaria ningun gremio. De hecho es de los poquitos sectores de España en el que sus trabajadores estan libres de antecedentes penales y en el momento en que tenemos una mancha en nuestro certificado de penales el vigilante es expulsado del sector, perdiendo asi su trabajo. Pero lamentablemente estamos en un pais en el que muchisimas personas forman su autocriterio en base a lo que escuchan y a lo que leen, de ahi la mala fama que tristemente reina en nuestro gremio. Es inadmisible que se utilize un caso tan triste y deleznable como el ocurrido para intentar desprestigiar un sector entero en el que tantos vigilantes hemos de vernoslas dia tras dia con lo peorcito de la isla para poder ganarnos la vida honradamente intentando proteger a las personas que se encuentran en nuestros centros de trabajo. Como bien veis, basta solo un caso aislado para que todos se nos hechen encima hechando por tierra el buen trabajo de miles de personas. Muy triste.

  3. La lacra de la violencia machista, afecta a todos los sectores por desgracia, tanto en víctimas como en Asesinos, DEP está chica y que ese asesino se pudra en la carcel

  4. Tienes toda la razón maria Antonia,maltratadores los hay en todos los sectores por desgracia y asesinas también por desgracia

  5. Trabajo de vigilante de seguridad desde hace muchos años y muy orgullosa de serlo y gracias a esta profesión he podido tirar para alante sacando a mis hijos adelante e incluso comprarme un piso.
    Estoy viendo por redes sociales comentarios despectivos hacia un colectivo donde lo lo único que intenta es ayudar al ciudadano, que un malnacido de mi sector haya hecho este asesinato no todos los seguratas están locos, si alguien quiere aportar su granito de arena contra la violencia contra la mujer con sus comentarios lo primero que debe hacer es no desprestigiar todo un sector por culpa de una manzana podrida, ya que es un sector donde la integración de la mujer con problemas de maltrato a sido fundamental con la ayuda del sector y la colaboración de comunidades.
    También os diré que así este asesino mató a la chica otro del mismo sector se enfrentó a el y lo detuvo en plena calle…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.