La Guardia Civil está llevando a cabo registros en zonas de Sant Antoni para recabar pistas sobre la desaparición de Nuria Ester Escalante en Ibiza.

Según ha informado la Guardia Civil, se han peinado zonas como una casa donde viven ‘okupas’, así como pozos y es posible que los registros se lleven también a cabo el martes.

La Guardia Civil informó a Europa Press que las investigaciones se estaban centrando en el entorno de la mujer en la Isla.

La investigación se encuentra bajo secreto sumarial, aunque desde la Guardia Civil explicaron que al inicio “las investigaciones iban en una dirección y ahora en otra”, ya que todo apunta a que la mujer no ha desaparecido de “manera voluntaria”.

Nuria Ester Escalante, de 52 años, está en paradero desconocido desde el pasado 31 de octubre. Días antes había llegado a Ibiza desde Alicante.

La Guardia Civil también ha confirmado que la mujer no fue a recoger el equipaje que había dejado en casa de un conocido con la intención de ir a buscarlo días después.

Nuria Ester Escalante es de complexión delgada, pelo moreno y mide 1,65.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.