La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga a T.G.G, y a M.P.R.L. a partir de este martes a las 09.30 por abusos sexuales y maltrato continuados a sus sobrinas.

La Fiscalía pide tres años de cárcel para la tía, por un supuesto delito de maltrato, y 28 años al tío por dos delitos de abusos sexuales continuados y uno contra la integridad moral. Les pide una indemnización de 60.000 euros cada una de las niñas.

Según el escrito de acusación, las hermanas de 11 y nueve años y con una discapacidad del 36% y del 33%, respectivamente, pasaron a estar acogidas por sus tíos paternos en septiembre de 2012.

Tal como describe el Ministerio Fiscal, M.P.R.L, su tía, les agredió en reiteradas ocasiones a ambas, tanto en la cabeza como en las piernas, ya fuera en el domicilio o en la calle y les llegó a apagar cigarrillos en la piel.

Por su lado, el tío, T.G.G, abusaba presuntamente de las dos menores por separado. Las desnudaba y les introducía el pene en la boca o en la vagina, eyaculando en su interior o en la cara.

Aprovechaba que su mujer estaba fuera de la casa o cuando estaba durmiendo para realizar tales hechos.

En septiembre de 2014, se ingresó a las niñas en un centro de protección de menores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.