JAVIER RAMÍREZ


Kiko Rivera ha reunido a todos los suyos en una conocida discoteca de Madrid. El Dj ha presentado su nuevo single, Mentirosa, tras pasar por una mala racha personal que le llevó a abandonar temporalmente los escenarios.

Superados los malos momentos, el hijo de Isabel Pantoja se muestra radiante con su nuevo tema: “Ya sabéis que pasé por un momento desagradable, por un bache, una depresión y hoy estoy rodeado de los míos, de mi familia, lo que han podido venir, y muy emocionado porque para mi es un single que sale después de este pequeño problema y salgo renovado, con fuerzas, con ganas con una nueva imagen, con un nuevo sonido”.

Además, Kiko quiso hablar de la reconciliación de su hermana Isa y Omar Montes, dos invitados que no quisieron faltar a la fiesta: “Yo a mi hermana la adoro, a Omar le conozco desde hace mucho tiempo, le tengo mucho respeto, le tengo mucho cariño. Si es verdad que habían podido tener algún problema que lo solucionen internamente, que se quieran que se respeten y que sean felices”.

¿POR QUÉ NO ACUDIÓ ISABEL PANTOJA? KIKO RIVERA RESPONDE

Un Kiko de lo más hablador que nos explicó el motivo por el que su madre no había acudido: “Me hubiera gustado, pero está cuidando a la abuela. En Sevilla era más cerca. En Sevilla, si os acordáis de la presentación en directo, sí que estuvo y se lo pasó en grande y hoy le hubiera encantado estar pero por motivos de tener que cuidar a la abuela no ha podido venir”.

Y en lo referente a toda la polémica suscitada por las declaraciones de Francisco Rivera sobre la herencia de Paquirri, el Dj evitó responder a su hermano: “Es algo que… nada puede estropear este bonito momento y no es momento de hablar de esas cosas. Hoy es momento de felicidad y de alegría”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.