Kiko Matamoros
EP


Kiko Matamoros no quiso faltar a la inauguración de Oh My Club en Madrid. El colaborador nos explicó los sentimiento que guarda hacia Makoke después de su sonada separación: «Le deseo que sea muy feliz y luego si tiene que tener algo con Tony porque ella creo que lo tiene que tener y Tony también, pues enhorabuena y vivan los novios, yo que sé».

Tras su expulsión de Gran Hermano VIP, el defensor de la audiencia en Sálvame solo ha tenido buenas palabras para ella: «Me parece que ha sido un ejemplo de elegancia, honestidad, de justicia, de amistad y de todo. Me parece impecable».

También, Kiko aprovechó la oportunidad para desmentir el supuesto affaire que habría tenido con Sofía Suescun: «Con Sofía no he tenido nada y por lo tanto entiendo que se especule a la vista de las fotos pero no son gestos determinantes». Además, recalcó que confía ciegamente en su exmujer: «Yo sé, tengo la seguridad absoluta de que entre Makoke y Carlos nunca ha habido nada y ya está. Lo que diga esta me trae sin cuidado».

Un Kiko de lo más sincero que volvió a arremeter duramente contra su hijo Diego al asegurar que «cuanto más lejos esté Laura de este energúmeno, mejor», y recalcó: «No tengo contacto con él ni lo quiero tener».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.