Hailey Baldwin


Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer. Mucho se ha especulado con los planes de la pareja en los últimos meses y después de que anunciaran su reconciliación y posterior compromiso todo han sido dudas y misterios a su alrededor, pero parece que ya podemos confirmar que la modelo se ha convertido en señora de Bieber.

Y es que ha sido la propia Hailey la que habría confirmado los rumores, cambiando su apellido por el del cantante en su cuenta de Instagram, tal y como marca la tradición en Estados Unidos, donde las mujeres adoptan el primer apellido de su marido tras pasar por el altar.

Aunque no ha transcendido ningún detalle del enlace, los tabloides americanos confirman que se han dado el ‘Sí, quiero’ y aseguran que es la importancia que Justin le da a la religión lo que le habría llevado a casarse con Hailey. También habría que tener en cuenta que la modelo ha sido la encargada de aportar a la estrella internacional la estabilidad y felicidad que había perdido en los últimos meses.

Justin se encuentra completamente alejado del foco mediático y después de la presión a la que se vio sometido por parte de su público en los últimos meses, parece que ha optado por refugiarse en su casa de Canadá y convertirse en implacable con su vida privada, aunque ya se refiere a Hailey como su «esposa» y las redes sociales son un buen testigo de lo enamorados que están ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.