Delta Research


La agencia PalmaActiva celebrará el próximo 3 de diciembre una jornada de selección de personal para la empresa Delta Research, que necesita incorporar diez agentes telefónicos y cinco auxiliares administrativos, con el requisito imprescindible para ambos puesto de tener conocimiento de alemán.

Según el comunicado, PalmaActiva estará presente junto a Delta Research en todas las fases de selección. Se trata de la primera jornada de selección de persona que organiza la entidad para dicha empresa.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de las empresas que buscan personal.

Este año, la agencia ha realizado 15 jornadas de selección, en las que se han ofertado cerca de 900 puestos de trabajo, como por ejemplo la empresa Europcar, OK Rent-a-car, Grup Áreas, Ferrer Hotels, etc.

Las personas que cumplan con los requisitos, y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo, se tienen que preinscribir mediante la página web de PalmaActiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.