TELECINCO


Anoche se vivía un momento muy tenso en el plató de Sábado Deluxe protagonizado por Omar Montes. Techi acudía al programa para someterse a un polígrafo en que desvelaba que se había quedado embarazada en la casa de GH VIP de Omar, teniendo después un aborto natural. Una confesión que sacó la parte más desagradable del novio de Isa Pantoja.

«Omar, como espectador hay una cosa que es terrible porque esta chica se podrá acostar con quien le dé la gana. Pero frases como ‘que casualidad que ha tenido muchos abortos y todos con famosos’, me cuesta tenerte en el debate de Gran Hermano, porque esas frases son absolutamente denigrantes», le reprochaba Jorge Javier Vázquez al cantante tras sus comentarios y acusar a Techi de montajista.

«Soy muy bruto y no sé cómo explicar esto», se defendía Omar, a lo que Jorge le respondía que: «No ha dicho nada en contra de ti. Únicamente ha presentado un parte médico y ha dicho que estaba embarazada», continuaba cargando el presentador, que ante la conducta de Omar terminaba asegurando: «Lo siento, no puedes quedarte. Son actuaciones que no podemos consentir. A esta señora únicamente te ha faltado decirle guarra. Bajo la apariencia de broma, se puede ser todavía mucho más destructivo. Si aceptas este juego tienes que respetar las normas de la más básica educación, sal del plató», sentenciaba así el presentador, expulsando finalmente al cantante del plató.

Omar ha utilizado sus redes sociales para explicar que se sintió en una «encerrona», pero reconoce que se equivocó y pide a sus seguidores que no insulten ni a Techi ni a Jorge Javier para defenderle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.