Honda ha desvelado su gama europea para 2019 en el Salón Eicma de Milán, que incluye dos nuevos modelos, la CB650R, con motor de cuatro cilindros y la CBR650R, más ligera que su antecesora, y tres motocicletas actualizadas, las CB500F, CBR500R y CB500X, con nueva suspensión trasera y embrague asistido, según ha informado la compañía japonesa.

La CB650R es la nueva incorporación de la firma a la gama de peso medio. Está equipada con un motor de cuatro cilindros, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), embrague asistido/antibloqueo y un moderno cuadro de instrumentos.

Otro de los modelos presentados ha sido la CBR650R, 6 kilogramos más ligera que la CBR650F (a la que sustituye) con una posición de conducción más deportiva gracias a los semimanillares reposicionados 30 milímetros más adelantados y los reposapiés más altos y retrasados. Este nuevo modelo cuenta con un propulsor de cuatro cilindros que produce un 5% más de potencia máxima.

La firma nipona también ha lanzado tres motocicletas de peso medio, las CB500F, CBR500R y CB500X, que incorporan nueva suspensión trasera, embrague asistido/antibloqueo, iluminación completa de LED, instrumentos LCD actualizados, con indicadores de marcha engranada y de conducción eficiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.