Un hombre, que no ha podido ser identificado, se halla en estado crítico después de haber sido atropellado sobre las 22:00 de este viernes en el Camí de de Son Fangos, una vía estrecha y sin ningún tipo de iluminación.

El atropello tuvo lugar en el tramo que discurre entre el Carrefour y el aeropuerto cuando una mujer, que se dirigía hacia este último para incorporarse al trabajo, se topó con el hombre en medio de la calzada y no puedo evitar arrollarlo.

La víctima, de unos 50 años de edad, quedó tendida en medio de la calzada mientras la conductora avisaba a sus compañeros de trabajo y a los servicios de emergencia de lo ocurrido.

A los pocos minutos se personaron varios de sus amigos así como una UVI móvil del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, quienes cortaron la circulación en ambos sentidos de la vía mientras se atendía a la víctima, que no portaba ningún tipo de documentación encima.

El herido fue atendido sobre el lugar antes de ser trasladado, en estado crítico debido a un fuerte golpe recibido en la cabeza, hasta el hospital de Son Espases.

La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar identificar a la víctima y aclarar lo ocurrido (se sospecha que podría tratarse de un toxicómano que llegaba desde Son Banya).

La conductora, que resultó ilesa, fue sometida a la prueba de alcoholemia y drogas en la que dio negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.