Elena Tablada
EP


Si pensábamos que las aguas habían vuelto a su cauce en la relación entre Elena Tablada y David Bisbal, estábamos muy equivocados. La ex del almeriense rompe de nuevo su silencio para hablar sin tapujos de la mala relación que tiene con el padre de su hija.

En ¡Hola!, la diseñadora desgrana cada detalle de la guerra mediática que comenzó con Bisbal hace unos meses. Y es que fue en el plató de Viva la vida cuando conocimos por primera vez la inexistente relación que existe entre ambos.

Ahora, Tablada explica en la citada revista que «es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta», además reconoce que «el David de ahora es para mí un completo desconocido». Una situación muy complicada que lleva unos meses antes de su boda con Javier Ungría: «Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias».

Unas declaraciones de lo más contundentes que seguro no habrán sentado nada bien a David Bisbal ni a Rosanna Zanetti. El cantante ya respondió a la madre de su hija a través del periodista Aurelio Manzano con un rotundo: «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija». ¿Qué tendrá que decir ahora Bisbal de todo lo dicho por su expareja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.