Un camión ha volcado esta madrugada en el túnel que enlaza la Vía de Cintura con la carretera vieja de Sineu y ha obligado a cortar la circulación durante casi dos horas.

El suceso ha ocurrido sobre las 4:30 horas cuando el camión ha tomado una curva a su izquierda y una de sus ruedas ha golpeado contra el bordillo, lo que ha provocado que impactara contra algunas de las planchas metálicas que recorren el muro del túnel y que el conductor, un joven de 22 años, perdiera el control del vehículo y volcara.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma, de la Guardia Civil, ambulancias y un equipo del Consell de Mallorca. Los equipos han actuado en la zona durante casi dos horas en las que ha estado cortada la circulación.

El joven, que ha resultado herido leve, ha sido atendido sobre el terreno y trasladado hasta un centro hospitalario.

Los daños han sido cuantiosos, al menos quince planchas han resultado dañadas y el impacto ha arrancado otras cinco de su sitio (algunas han tenido que ser cortadas con sierras radiales para poder retirarlas). El hecho de que el camión no llevara carga ha facilitado el poder levantarlo y proceder a su retirada.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado aunque las primeras investigaciones apuntan a un exceso de velocidad o/y un despiste del conductor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.