Un joven ha resultado herido después de que su coche haya sido arrollado por el tren de Sóller en la calle Eusebio Estada de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:00 horas cuando el conductor, un joven de Almería de 23 años, ha girado a su izquierda sin percatarse de que en ese momento se aproximaba el tren por ese mismo lado.

Así, el tren se ha empotrado de lleno contra el lateral izquierdo del vehículo y lo ha arrastrado casi veinte metros sobre las vías antes de detenerse.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de la Policía Local así como dos ambulancias. Aunque en un principio se creía que el conductor se hallaba atrapado, este ha podido salir por su propio pie y ha resultado herido leve (ningún pasajero del tren ha resultado herido).

La calle ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta que se ha podido atender al conductor, que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario, y se ha retirado su coche.

11 Comentarios

  1. No fue el tren que arrolló al vehículo, sino lo contrario. Ocurre que quien salió perdiendo fue el “vehículo arrollador”, menos mal. Y si alguien se queja de que ese tren pasa por una calle, imaginaos si volvieran a poner en Palma el tranvía, lo cual sería una muy buena idea. Bueno, directamente se suicida. Juas!. Los histéricos al volante que se tiren al mar desde el Cap Blanc: las vistas son muy hermosas mientras caes.

  2. Siento que aya criticas contra el tren ya que según testigos el conductor conducía una velocidad inadecuada.
    Mas bien CONDUCCIÓN NEGLIGENTE Y TEMERARIA, así que Señor periodista asegúrese de no crear polémicas ante los lectores y los críticos que midan sus palabras antes de escribir por que el tren lleva una velocidad reducida al lo largo del trayecto urbano.
    el conductor quiso pasar por delante el tren y no el tren arrollar al vehículo.

  3. Y otra cosa te voy a decir… El único listo de barra de bar que hay eres tú. ¿Que el tren de Soller jode el tráfico en Palma? Como si cruzara media ciudad, cuando pasa solo por 1 calle. Para soltar gilipolleces, ahórrate hacer el ridículo de esta manera.

  4. Si te j.0.d.e te aguantas, porque como mucho tienes que esperar un par de minutos a que el semaforo se ponga en verde. Y sino te vas a vivir a otro sitio, que el tren estaba antes que tú, lleva funcionando desde 1912

    • Vaya palma esta saturada porque hay un tren que pasa tres veces al dia…… lo que satura Palma es a cantidad de coches que dan vueltas para ir al corte ingles, coches en doble fila en farmacias, panaderias incluso en el bar…

      • Mirate los horarios porque pasa bastantes mas veces…
        Y si encima vivieras en eusebio estada sabrias lo mucho que da por c.u.l.o.
        Pero en fin, listos de barra de bar los hay hasta en las mejores familias….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.