El hombre que este pasado domingo fue detenido tras realizar varios robos por el procedimiento del tirón en Manacor, en el que una de sus víctimas falleció tras sufrir un fuerte golpe al caer al suelo, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Manacor.

El sospechoso, un marroquí de 28 años, cometió en dos días (viernes-sábado) hasta tres robos con violencia e intimidación y un robo con fuerza.

En uno de esos robos, mediante el procedimiento del tirón, la víctima (una mujer de 61 años que llegaba a su casa tras realizar la compra) cayó violentamente al suelo y sufrió diversas lesiones graves que acabaron con su vida.

DETENIDO CUANDO IBA A DELINQUIR DE NUEVO

La policía ha explicado que en el momento en que fue detenido, el sospechoso vestía con chaqueta y gorra, y se preparaba para delinquir de nuevo.

Tras su detención, se practicó un registro en su domicilio el mismo domingo por la tarde, recuperando efectos de los robos cometidos, así como la bicicleta que utilizaba para dar los “tirones”.

En la mañana de hoy ha sido puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia, en Manacor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.