El PSOE ha ratificado este sábado la candidatura de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para revalidar la presidencia de la institución en Baleares, durante un Comité Federal celebrado este sábado en Madrid.

En declaraciones a los medios, Armengol ha agradecido a la militancia socialista “su confianza” en la candidatura a la reelección, y ha avanzado que se siente “con ilusión, ganas y fuerza para consolidar las políticas progresistas iniciadas en esta legislatura”.

La presidenta autonómica también ha participado en un acto de proclamación de las candidaturas de las CCAA, juntamente con el secretario general y presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.

Armengol ha explicado que “hace tres años y medio que los socialistas constatan que la política sirve para mejorar la vida de los ciudadanos y para transformar la realidad, como se demuestra en Baleares desde el diálogo y el consenso”.

De cara al futuro, la candidata del Psib-Psoe a la presidencia del Govern ha avanzado “seguir apostando” por el cambio climático y las energías limpias con el objetivo de “crear un futuro mejor”.

Finalmente, Armengol ha instado a la militancia socialista a consolidar el cambio en Baleares, sobre todo, “los ciudadanos necesitan a los socialistas”.

El acto de proclamación ha estado respaldado por el presidente del Gobierno, la secretaria de Organizaciones de los Socialistas de Baleares, Silvana González, y los miembros del Comité Federal por Baleares (Xisco Antich, María José Camps, Antoni Pareja y Sílvia Cano).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.