El incendio en el aparcamiento de la Policía Local producido en la madrugada de este lunes en Son Gotleu, que ha calcinado 20 motos y seis vehículos, ha obligado a desplazar las actividades del centro municipal de Servicios Sociales.

Según ha detallado en una nota informativa el Ayuntamiento de Palma, las urgencias programadas en dicho centro se atenderán en los servicios centrales del área de Bienestar y Derechos Sociales, ubicados en Avenidas. Asimismo, de forma temporal, el equipo de trabajadores se reubicará en los CMSS Est y Llevant Nord.

Por otra parte, han explicado que la programación de actividades y talleres del centro de barrio ubicado en la primera planta del edificio ha sido interrumpida aunque las cuatro aulas donde se desarrollan actividades no han sufrido tantos daños materiales.

El área de Participación Ciudadana está en contacto con las entidades del barrio para buscar espacios alternativos y que se puedan reanudar talleres y actividades.

INCENDIO

La policía científica del Cuerpo Nacional de Policía está llevando a cabo una investigación del incendio, que ha sido sofocado por los Bomberos de Palma.

Desde el área de Seguridad Ciudadana se han destinado varios vehículos que se encuentran en Sant Ferran a la comisaría de Son Gotleu como “solución inmediata” y para que el servicio de policía de barrio se continúe prestando con normalidad.

Aparte del aparcamiento de la Policía Local, las llamas han dejado inservible el espacio el Centro municipal de Servicios Sociales Gregal, que está completamente inoperativo.

Asimismo, el incendio ha afectado el espacio del servicio dependiente del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos Dinamo, por lo que se deberá reubicar los nueve trabajadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.