JOSEFINA BLANCO

El 20 aniversario del periódico La Razón nos sirvió para ver como la Reina Letizia sacó el dorado de su armario. Preparada para los próximas fiestas, la esposa de Felipe VI apostó por un sencillo y elegante look formado por falda plisada midi y top negro.

Un verdadero acierto que aplaudieron alguna de las invitadas a esta fiesta. Carmen Lomana fue una de las que más piropeó a la Reina: “Yo la encuentro ideal, está cada día más guapa y más mona. Lo que pasa es que con los años se irá centrando más, a veces se pone un poco Scarlett y es tan ideal que más que una Reina parece una actriz de Hollywood. Eso le va a encantar”.

Norma Duval también alabó la figura de la Reina porque “nos representa muy bien. Es muy guapa y muy elegante”. Un orgullo que comparte María José Cantudo: “Me parece maravillosa, me encantan los Reyes, me gusta España y es una mujer que me encanta”.

Una serie de halagos que se toparon con Ágatha Ruiz de la Prada. Siempre tan sincera y natural, la diseñadora explicó que no había podido ver a la Reina Letizia y que los temas relacionados con su estilo son “un tema tabú para mí”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.