La noticia del supuesto divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha puesto en alerta a toda la prensa. Pilar Eyre publicaba esta información en su sección No es por maldad de la revista Lecturas.

La catalana apuntaba a que la hija de Don Juan Carlos habría visitado a un abogado especializado en divorcios para terminar con su matrimonio de más de dos décadas. Además, en la revista se puede leer los que serían los motivos de la Infanta para tomar esta decisión: “En su ánimo ha pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda”.

Ahora bien, en CHANCE nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación del despacho de abogados de Miquel Roca -defensor de Cristina durante el juicio por el caso Nóos- y nos han explicado que ellos no tienen “constancia” de esta situación. Además, señalan que no serían ellos los encargados de emitir un comunicado para desmentir esta información de Pilar Eyre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.