EP


La semana pasado María Patiño hacía un llamamiento desde Sálvame para encontrar a Dulce, la famosa niñera de Chabelita, que se encontraba en paradero desconocido. Finalmente Dulce ha sido encontrada y parece que su situación es bastante preocupante.

El equipo de Socialité ha encontrado a Dulce en Toledo, mudándose allí por su cercanía con Madrid. Pero cada vez más alejada de Chabelita no estaría pasando su mejor momento y es que tal y como ha desvelado su casero al programa de María Patiño, la que fuera concursante de Supervivientes no tendría dinero y sería él quien le estaría dando de comer gratis.

Además, según desvela el actual casero de Dulce, la niñera se encuentra en un constante estado de nervios, incluso pudiendo rozar la depresión. Dulce ha mostrado al casero conversaciones con Chabelita en las que asegura que la joven queda muy mal, además añade que con lo que les ha contado de Isabel Pantoja podrían denunciar a la tonadillera porque el contenido de mensajes y llamadas es muy desagradable.

Desde que Chabelita abandonase la casa de Gran Hermano VIP y descubriese la polémica entrevista de Dulce cargando contra su madre, la relación entre ambas es mucho más distante e Isa se ha posicionado totalmente con su madre, llevando a Dulce a la desaparición y peor momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.