Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico por alcance que se ha producido en la carretera que une las localidades de Llucmajor y Campos.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:30 horas cuando un joven, que conducía una furgoneta en sentido a Llucmajor, ha llegado a un punto en el que había una retención.

Cuando ha comenzado a frenar se ha dado cuenta de que no iba a poder evitar colisionar con el coche que tenía delante y que también intentaba detener la marcha, por lo que ha dado un volantazo a su derecha para situarse en el arcén.

Sin embargo, se ha dado la circunstancia de que la conductora que iba en el turismo de delante también ha hecho la misma maniobra -girar bruscamente a su derecha- para evitar chocar contra el último vehículo de la retención.

A raíz de ello la furgoneta ha golpeado violentamente contra el coche de la chica y después ha salido despedida de nuevo hacia a su izquierda, impactando finalmente contra el último coche de la retención.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo de regular el tráfico y del atestado.

Igualmente, han acudido al lugar varias ambulancias que han atendido al conductor de la furgoneta (un joven de 19 años que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado)  y a la conductora, quien no ha necesitado ser trasladada.

El conductor del tercer vehículo implicado (el que ocupaba el último puesto de la columna de vehículos detenida), ha resultado ileso.

El accidente ha provocado importantes retenciones de circulación, en especial en sentido a Llucmajor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.