Diego Boneta
GQ


Diego Boneta ha viajado hasta Madrid para recoger el Premio a Mejor Actor Internacional de la revista GQ. Un galardón que le entregó su amigo y compañero en la exitosa serie Luis Miguel, Óscar Jaenada.

De lo más cercano y agradable, el mexicano reconoció que el furor causado por la serie de Netflix había supuesto un antes y un después en su vida. Aún así, la cara negativa de la fama la ha vivido recientemente, pues en septiembre denunció haber recibido amenazas de muerte de un grupo de empresarios peruanos que fueron estafados por un falso representante del actor.

CHANCE: ¿Por qué crees que te han dado el premio a Mejor Actor Internacional?

Diego Boneta: Creo que la serie de Luis Miguel tuvo algo que ver. Para mí es algo muy especial porque todo lo de la serie empezó aquí. Es el cierre de un capítulo que ha vuelto a dar el círculo completo, yo empecé a prepararme aquí con Juan Carlos Coraza hace un año y medio y el que me hayan dicho lo del premio se me hizo algo muy bonito, una coincidencia quizás.

CH: ¿Cómo estás llevando la fama?

D.B: Llevo 16 años haciendo esto, este año ha sido un año increíble para mí, lo que les puedo decir es que ha sido muy lindo ver cómo de julio para aquí, en julio estuve aquí rodando Terminator, y como que la serie apenas empezaba, ahora que he vuelto meses después, ha sido una cosa totalmente diferente, me encanta.

CH: También se ha publicado una cosa de que te habían amenazado.

D.B: Bueno sí, siempre hay cosas buenas, siempre que pasan cosas buenas pasan cosas malas, siempre hay pros y contras de todo aunque no dejo que estas cosas eclipsen todo. Sé que España es como un mercado en el que no volvía desde Rebelde pero lo llevo muy bien, me encanta que haya fans de todas las edades.

CH: ¿No has pasado miedo?

D.B: No, son cosas diferentes, que en España llegue una señora o una niña, es increíble. Lo que pasó es algo que estoy dejando que mis abogados controlen, es desafortunado que haya gente así, pero no hay nada que yo pueda hacer y no me quita el sueño.

CH: ¿Cómo estás de amor?

D.B: De amores no. Ahorita estoy…

CH: Con Sofía Castro no hay nada.

D.B: No, yo estoy soltero, feliz, no me da tiempo para nada.

CH: ¿Qué buscas en una chica?

D.B: Busco un cómplice, alguien con quien pueda compartir todo esto, todo lo que soy y alguien con quién me lo pueda pasar bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.