La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un individuo que acababa de robar un vehículo, además de estar implicado en varios robos con fuerza en viviendas de Ciutadella cuando sus moradores se encontraban durmiendo.

Tras recibir la denuncia de un vehículo que se había producido el día anterior en la urbanización Cala Blanca, Policía Loca y Nacional de Ciutadella establecieron un dispositivo para su localización.

Así, los agentes de la Policía Nacional lograron interceptar el automóvil  en  la zona de Santandría, procediendo a la detención de su conductor, quien ya estaba siendo investigado por varios robos con fuerza en viviendas de Ciutadella  a las que accedía cuando sus moradores se encontraban durmiendo.

EL DETENIDO ESTÁ INVOLUCRADO EN OTROS ROBOS

Al detenido se le considera autor de cuatro robos en viviendas y dos robos de vehículos, siendo uno de ellos el que conducía en el momento de su detención.

El individuo, con diversos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial al día siguiente de su detención.

La policía ha informado de que, por el momento, se han logrado recuperar varios efectos sustraídos si bien la investigación continua abierta no descartándose nuevas detenciones así como el esclarecimiento de otros robos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.