La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de delitos de robo con violencia, ocurridos en las inmediaciones de la estación de tren del Festival Park y que crearon alarma social entre los usuarios del tren.

Tras recibir varias denuncias por robos ocurridos en la citada estación, agentes de la Guardia Civil de Marratxí iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, en la que se comprobó que los autores era un grupo de jóvenes residentes en la localidad de Inca.

Los agentes pudieron constatar que actuaban en grupo y con violencia, casi siempre sobre jóvenes que acudían al centro comercial próximo, por lo que los autores se aseguraban de que portaban dinero y otros efectos. En uno de los casos, una de las víctimas tuvo que ser atendida en un centro médico por las lesiones que presentaba.

El modus operandi de los autores era siempre el mismo, hacían valer su corpulencia y mientras dos de ellos golpeaban en la cara a la víctima el resto le arrebataba todo el dinero así como los efectos que portaban en ese momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.