La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de delitos de robo con violencia, ocurridos en las inmediaciones de la estación de tren del Festival Park y que crearon alarma social entre los usuarios del tren.

Tras recibir varias denuncias por robos ocurridos en la citada estación, agentes de la Guardia Civil de Marratxí iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, en la que se comprobó que los autores era un grupo de jóvenes residentes en la localidad de Inca.

Los agentes pudieron constatar que actuaban en grupo y con violencia, casi siempre sobre jóvenes que acudían al centro comercial próximo, por lo que los autores se aseguraban de que portaban dinero y otros efectos. En uno de los casos, una de las víctimas tuvo que ser atendida en un centro médico por las lesiones que presentaba.

El modus operandi de los autores era siempre el mismo, hacían valer su corpulencia y mientras dos de ellos golpeaban en la cara a la víctima el resto le arrebataba todo el dinero así como los efectos que portaban en ese momento.

13 Comentarios

  1. Deportación!!! Pero antes a limpiar torrentes y carreteras,por las molestias.Por cierto,no soy racista,estoy hasta los bemoles de gentuza…

  2. Cadena perpetua o deportación inmediata. Esa es la única solución.

    Lo de la pena de muerte lo dejamos porque es otro debate…

  3. Que vergüenza, no sé como va a acabar esta situación… Por Inca ya da miedo pasear por según que zonas, a menudo te encuentras con un grupo de magrebíes consumiendo marihuana en la vía pública, con total impunidad, sin que ni la Policía Local ni la Guardia Civil los tenga en consideración. Se trata de jóvenes muy hostiles y violentos, que no dudan en enfrentarse a cualquier vecino en manada, a sabiendas de que nadie les tose porque son superioridad.
    Cuando queramos actuar con determinación, ya será demasiado tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.