Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido al autor de un robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Manacor y de cuatro robos con violencia e intimidación mediante el procedimiento del “tirón”, una de cuyas víctimas falleció en el hospital de Son Espases después de que cayese sobre el asfalto y sufriese graves heridas.

A lo largo de este fin de semana, el ahora detenido cometió varios “tirones” montado en una bicicleta robada de un domicilio y con un gorro con el que ocultaba su rostro. El hombre se mostraba muy violento con las víctimas a las que llegó incluso a patear tras robarles el bolso.

UNA DE SUS VÍCTIMAS FALLECIÓ TRAS CAER Y GOLPEARSE EN LA CABEZA

El pasado viernes, sobre las 12:40 horas, el individuo procedió a arrebatar el bolso mediante un tirón a una mujer de 61 años de edad que llegaba a su casa tras haber realizado las compras. A consecuencia de ello, la víctima cayó al suelo y sufrió heridas graves en la cabeza y cadera.

La víctima fue rápidamente trasladada hasta el Hospital de Manacor, desde donde fue derivada hasta el de Son Espases ante la gravedad de las heridas que sufría y donde falleció en la tarde de ayer.

La Policía Nacional montó un dispositivo especial en el que intervinieron agentes de Homicidios y que llevó a la detención de un marroquí de 28 años el mismo domingo por la tarde aunque la investigación continúa abierta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.