La Policía Nacional ha detenido a un “okupa de alto standing” tras robar un coche de una de las casas que previamente había ocupado.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de octubre cuando el propietario de un inmueble, de origen alemán, denunció que mientras se encontraba en su país habían entrado en su vivienda situada en la Playa de Palma tras forzar una verja y romper una cristalera y le habían robado su coche.

La Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Playa de Palma logró localizar una vivienda que recientemente había sido ‘okupada’ por el sospechoso y tras una vigilancia discreta se pudo localizar también el vehículo sustraído, momento en que se detuvo al conductor.

EL DETENIDO HA IDO “OKUPANDO” CASAS CADA VEZ MÁS LUJOSAS

Se da la circunstancia de que el detenido había ocupado tres viviendas en menos de dos meses, cada vez de mayor categoría, de hecho, la última conocida dispone de piscina climatizada, gimnasio y jacuzzi.

Según han explicado desde la policía, en el momento de la detención portaba un “kit de ocupación”, compuesto por una palanca, cuchillo de sierra de grandes dimensiones y guantes de obra.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.