Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja sentimental y abusos sexuales a la hija de ella.

El pasado día 13 y aprovechando que la madre se encontraba ausente del domicilio, el agresor entró en la habitación de la menor (de 15 años) que se hallaba dormida.

Tras subirse a la cama, le bajo el pantalón del pijama y las bragas lo que provocó que la menor se despertara quien al ver lo que estaba ocurriendo, empujó al hombre y huyó del domicilio. Ya en la calle se encontró con su madre, a quien contó lo que había sucedido.

La madre subió entonces al domicilio y reprochó al hombre lo que había hecho, momento en que este reaccionó de forma muy violenta, abalanzándose sobre ella y propinándole un puñetazo en la nariz así como varios golpes por la cabeza y el cuerpo para terminar cogiéndola por el cabello y arrastrándola hasta que la mujer pudo soltarse.

A raíz de estos hechos, la menor confió a su madre que si bien el agresor hasta ahora no le había “tocado” sí que le había hecho proposiciones para que se acostase con él, llegando en una ocasión a entrar en el baño cuando ella se estaba duchando, haciéndola sentir muy incómoda.

Tras conocer los hechos, agentes de la UFAM (Unidad Familia y Mujer) de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto agresor, por los delitos de malos tratos y abusos sexuales a menor.

En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.