El pasado domingo, agente de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de origen ruso, de 24 años de edad, por un delito de robo con fuerza en vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de la madrugada del domingo pasado cuando varios vecinos de la calle Despuig de Palma avisaron a la policía de la presencia de un individuo que abría los porta-objetos de las motocicletas que se encontraban aparcadas.

La Policía Nacional envió una patrulla al lugar que dio diversas batidas por la zona a fin de localizar al autor mientras otra patrulla comprobó que había ocho motocicletas con el porta-objetos forzado.

EL DETNIDO FUE INTERCPETADO CON MULTITUD DE COSAS SUSTRAÍDAS

Finalmente, poco tiempo después se localizó al individuo portando múltiples cascos de moto, herramientas, ropa diversa, etc. Al ser preguntado, el individuo reconoció que había sustraído esos objetos de las diferentes motocicletas.

La policía ha informado que la investigación sigue abierta a fin de esclarecer si el detenido es responsable de otros robos es partícipe de otros robos cometidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.