Detenida una empleada del hogar por robar joyas en diversas casas en las que trabajaba


La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad dominicana y 54 años de edad, por robar joyas y otros enseres en las casas donde trabajaba como empleada del hogar.

Las investigaciones comenzaron cuando se presentó una denuncia por la sustracción de numerosas joyas, sospechando que la responsable podría ser la mujer que se encargaba de la limpieza de la casa.

La Policía Nacional comenzó así una serie de gestiones para esclarecer lo ocurrido, resultando que el pasado lunes se procedió a la detención de la empleada puesto que la misma aprovechaba su situación para hurtar las joyas y otros enseres de diversos domicilios donde trabajaba.

VARIAS JOYAS SE ENCUENTRAN YA FUERA DEL PAÍS

Diversas joyas han podido ser recuperadas pero no así otras, lo que hace temer a los investigadores que las mismas ya han sido trasladadas fuera del país en parte, porque la sospechosa fue detenida a los pocos días de volver de viaje de su país de origen, la República Dominicana.

Hasta el momento se tiene constancia de que ha hurtado hasta en tres domicilios donde trabajaba, pero las investigaciones continúan abiertas porque se sospecha que ha podido hurtar en otros domicilios donde ha estado trabajando en tiempo atrás.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.