Desmentelan un Club de Fumadores cuyo local era un supermercado de droga


Tres italianos han sido detenidos por la Policía Nacional en Ibiza por un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos utilizaban un local comercial en Sant Jordi como “Club de Fumadores” al que no sólo tenían derecho de acceso los socios sino que también podía hacerlo cualquiera que quisiera comprar droga pues el negocio funcionaba como un autentico “supermercado” de droga.

Los socios contaban con llaves electrónicas que abrían las diferentes puertas del local que se distribuía en un pequeño bar y la zona de exposición y distribución de la droga.

El local contaba con mostradores donde se mostraban los diferentes tipos de marihuana y de hachís que se podía comprar y consumir así como expositores que contenían cigarros liados con la sustancia estupefaciente y listos para fuma. También había diferentes pantallas en el que se ofertaban diversos tipos de droga y su precio por gramo.

La Policía Nacional, tras detectar la posible comercialización y consumo de la sustancia estupefaciente en el local, iniciaron la operación denominada “Tapa-Tapa”, que acabó con la detención de los tres individuos, regentes del local.

En el registro del mismo (y de dos domicilios), se intervinieron 8.725 gramos de marihuana de diversos tipos, 2.153 gramos de hachís, 377 euros en efectivo, 300 cigarros liados con droga tipo “porros” listos para su consumo y material diverso como básculas de precisión y pesaje así como prensas y demás utensilios relacionados para la preparación de estas sustancias.

En el registró de un vehículo propiedad de uno de los detenidos se localizaron casi 6 kilogramos de marihuana envasada al vacío en el maletero.

Con las detenciones y las incautaciones se ha conseguido neutralizar un punto de venta y consumo de sustancia estupefaciente que operaba como un local privado de venta y consumo de marihuana y hachís.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.