JAVIER RAMÍREZ

David Bisbal ha vivido una noche de ensueño en Los40 Music Awards 2018 al lado de Rosanna Zanetti. La pareja posó en el photocall donde la venezolana deslumbró con un atrevido jumpsuit de Juana Martín. Bisbal se hizo con un Golden Music Awards, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional que recibió junto a otros grandes artistas como David Guetta, Luz Casal, y Melendi.

Encantado con la bebé que espera junto a Rosanna, el almeriense nos contó que no tiene preferencias en cuanto a niño o niña, todo lo que venga a la familia será una alegría para él y para la modelo.

CHANCE: Has venido esta noche con Rosanna Zanetti que no sé si te suele acompañar mucho a este tipo de eventos u hoy es una cosa más específica.

David Bisbal: Imagínate. Hoy es un día muy especial. Nos están dando un premio muy importante de toda la trayectoria y me encanta que me haya acompañado porque la familia para mi es lo más importante. Al final quedan los premios. Los premios cada vez llegan a casa y al final el mayor premio es tu familia así que muy feliz

CH: Hablando de familia, ¡enhorabuena!

D.B: Muchas gracias. Muy amable. Estamos muy contentos. Imagínate, esto te da todavía mucha más felicidad en tu día a día, ¿qué te puedo decir?

CH: ¿Estás emocionado?

D.B: Sí, estoy muy emocionado. Como te digo son unos premios muy importantes. Los40 nos han dado la oportunidad de escuchar lo mejor de nuestra música, estoy hablando ahora de cuando era un adolescente y también el hecho de ingresar dentro de la lista de Los40 cuando empezaba con mi carrera también ha sido una maravilla hasta llegar a este maravilloso premio.

CH: Si pudieses elegir, ¿niño o niña?

D.B: ¡Ah no! A mí me da igual. Felicidad, pura felicidad. Lo que venga a la familia. Os quiero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.