Dani Rovira
EP


En uno de los mejores momentos de su vida personalmente y profesionalmente hablando, Dani Rovira estrenó anoche una de las películas más esperadas de esta temporada, Súper López. Dirigida por Javier Ruiz Caldera y escrita por Borja Cobeaga y Diego San José, el actor de Ocho Apellidos Vascos lleva a la gran pantalla la adaptación de los cómics que comenzó a empezar el dibujante Jan allá por 1973.

Como no podía ser de otra forma, el malagueño contó en la premiere con el apoyo incondicional de muchos de sus amigos y compañeros de profesión. Su novia, Clara Lago, confesó que no sabía quien era el ‘héroe patrio’ hasta que Dani comenzara en ese proyecto. La pareja de intérpretes fueron los protagonistas de la velada al derrochar complicidad y gestos de lo más románticos.

Entre los rostros conocidos que se dejaron ver en el photocall estuvieron Julián López, Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Esmeralda Moya, Manuel Velasco, Pablo Rivero, Ana Arias, Flora González, Mónica Martín Luque, Carlota Corredera, Adriana Abenia, Tania Llasera o Imanol Arias e Irene Meritxell entre otros.

Los superhéroes no solo tienen cabida en el mundo Marvel o DC. Súper López llega a las grandes pantallas mañana 23 de noviembre coincidiendo con el Black Friday. ¿Qué mejor que descansar de las compras viendo este largometraje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.