La Policía Local busca a dos jóvenes huidos tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la calle Sant Vicente Ferrer de Palma en el que han provocado daños a siete vehículos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5:45 horas cuando el turismo ocupado por los dos jóvenes circulaba por la referida vía hacia la calle Aragón y ha golpeado a su derecha contra un coche estacionado en la vía pública, lo que ha originado una colisión “en cadena” entre ese coche y otros tres también estacionados que se han golpeado entre ellos.

A raíz del golpe, el vehículo de los dos individuos ha salido despedido y ha volcado, golpeando a otros tres coches estacionados en la acera contraria antes de detenerse en medio de la calzada.

Alertados por el ruido, varios vecinos han salido a comprobar lo sucedido mientras se daba aviso a los servicios de emergencia. Los ocupantes del coche (de los que varios testigos han asegurado que eran sudamericanos) han podido salir por sus propios medios y al ser preguntados por una vecina por como se encontraban, uno ha contestado: “Bien, nos vamos a buscar una grúa” y han abandonado el lugar.

Minutos después han llegado dotaciones de la Policía Local quienes han cortado al tráfico la circulación (es una calle de una sola vía) y han comenzado las gestiones para localizar a los dos huidos.

El vehículo volcado ha tenido que ser arrastrado casi 60 metros hasta la calle Aragón, donde se le ha podido dar la vuelta para poder proceder a su retirada.

En total, ocho vehículos dañados: el infractor y siete estacionados (el primero contra el que ha golpeado el infractor a su derecha y que ha desencadenado una colisión en cadena en el que se han visto implicados otros tres coches estacionados; y tres más en la acera contraria tras volcar).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.