La diputada de Cs Baleares, Olga Ballester, ha exigido que la presidenta del Govern, Francina Armengol, dé la cara y comparezca antes del martes para explicar las negociaciones del Régimen Especial de Baleares (REB).

Según ha informado el partido en un comunicado, Ballester ha considerado “inadmisible que en la próxima sesión plenaria del martes la presidenta del Govern no vaya a asistir porque está en la Feria World Travel Market”.

“Armengol debería dar explicaciones cuanto antes a los grupos políticos en sede parlamentaria y exponer toda la verdad sobre cómo se encuentran las negociaciones sobre el nuevo REB entre el Govern y el Gobierno Central”, ha insistido la diputada, quien ha lamentado que “ante esta situación la presidenta se esconda”.

Asimismo, ha asegurado que “el Gobierno central y la presidenta del Govern han tomado el pelo a todos los ciudadanos de Baleares” y ha recordado que “en el Debate de Política General Armengol prometió que habría un acuerdo para el REB en noviembre y todo indica que no será así”.

Finalmente, ha recordado que desde Cs siempre le han pedido a Armengol que informara a los grupos de la oposición sobre la situación de las negociaciones y ha insistido en que “siempre se ha negado”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.