Bel Busquets y Guillem Balboa visitan a Junqueras y a Romeva a la cárcel
MÉS


Ciudadanos (Cs) Baleares ha registrado una batería de preguntas en el Parlament, sobre el viaje y la visita de la vicepresidenta, Bel Busquets, a las cárceles de Cataluña en las que se encuentran presos los políticos independentistas y, en concreto, le ha preguntado por el coste total de este desplazamiento.

Según ha informado el partido en un comunicado, el portavoz de la formación, Xavier Pericay, ha señalado que «la vicepresidenta no puede excusarse diciendo que va como secretaria general del PSM, cuando resulta que viaja en horario laboral».

Asimismo, Cs Baleares ha preguntado por el coste total del desplazamiento y por la partida de la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en la que se han imputado los gastos del viaje.

«Comprendo que la diversificación de la oferta turística sea del interés de la vicepresidenta Busquets, pero nunca imaginé que consistiera en promover el turismo carcelario», ha señalado Pericay, quien ha recalcado que «si es cierto que la presidenta Armengol estaba al corriente del viaje, es una auténtica vergüenza que le permita este desplazamiento en horario laboral».

Finalmente, Pericay ha preguntado también cómo justifica Busquets su «ausentismo laboral», en caso de que este viaje no tenga relación con sus funciones como vicepresidenta.

1 Comentario

  1. Que se vaya un fin de semana y que lo pague de su bolsillo, no tenemos porque sufragar los gastos y muchos menos temas como este.
    A ver si cuando va de vacaciones a PC también se lo pagamos nosotros no seria de extrañar, cualquier cosa me creo de este personal y después tu pide cualquier cosa y la contestación es la de siempre no hay dinero no podemos hacer nada.
    Y el de Campanet ( creo que es el el alcalde ) y si no lo es igual, pregunto: que pinta en todo esto, NADA como la anterior postureo, foto, gastos y nada más.

    Una verguenza, pero es lo de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.