El Ayuntamiento de Palma ha retirado este miércoles 13 toneladas de residuos y 14 coches abandonados ubicados en la entrada de Son Riera-Son Banya, a través de la empresa de mantenimiento del poblado.

En un comunicado, el Consistorio ha informado que las tareas de limpieza seguirán hasta el viernes y la próxima semana se continuará con el desmantelamiento.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha destacado que el Ayuntamiento «trabaja para mantener en mejores condiciones el poblado hasta su erradicación definitiva el año 2020» .

2 Comentarios

  1. 13 toneladas de porqueria. Creo que no hay mas que decir, gentuza sin civilizar. Y luego a los demas nos multan por no reciclar…. otra cosa: a estos les van prohibir el coche diesel???

  2. Buena noticia….. Seguro que el govern fue el participe de la noticia para que lo publique este medio…. Para publicar algo positivo para los de dentro…… Y para los mortales…. Los que pagan impuestos, luz agua… Etc,,,,,, se crean que siguen desmantelando son banya…. Despues de romper el pacto entre partidos políticos (sin nombrar ningún partido) por presiones de altas esferas….. Los desgraciados de son banya…. son menos que los políticos que llevan este caso….. Vergüenza me da…. hay familias de son banya que son honrradas pero fuera hay miles… Ke no tienen para pagar la luz… Con hijos…. Y no reciben la misma ayuda social…. Igualdad para todos hoy en día…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.