El Ayuntamiento de Palma ha defendido que la ‘Chocho charla’ que impartirá La Psicowoman el 23 de noviembre pretende “empoderar a la mujer” y “romper tópicos que existen en torno a la mujer”.

Según ha detallado en comunicado este miércoles el Consistorio, Isa Duque, que se hace llamar PsicoWoman, es una psicóloga, sexóloga y terapeuta familiar.

Duque, han añadido, tiene diez años de experiencia en talleres de coeducación, prevención de violencias machistas e igualdad de oportunidades y ha realizado talleres en institutos sobre estos temas.

Asimismo, desde Cort han explicado que ha creado su propio canal de Youtube para transmitir “información de calidad para adolescentes con los códigos propios de estas edades”. “El enfoque de la charla que hará en Palma tiene un enfoque lúdico y está lleno de humor”, han sostenido.

3 Comentarios

  1. Emponderar a la mujer… Charlas de educación sexual para mujeres y lucha contra el maltrato masculino, no? Y qué tal las po,,a charlas, para que los chavales sepan qué tienen que hacer también con su vida sexual y como relacionarse con otras personas, sobre todo en caso de conflicto… O es que eso ya se da por hecho, en eso no hay que invertir también, en pro de la igualdad? Así nos va, con la ignorancia por bandera.

  2. Hasta las narices de Molina and historia Crew…Para eso siempre está dispuesto, por favor alguien de verdad con compromisos para esta pobre ciudad???

  3. Señor Noguera, su mandato al frente de Cort pasará a la historia como el más nefasto de esta ciudad.
    Las aceras sin arreglar, la limpieza inexistente, delito ecológico permanente de vertidos fecales en la bahia, circulación insoportable, lineas de la EMT colapsadas, pero si hay dinero para chochos.
    Haga el favor de coger la parte que pago de mis impuestos municipales para que su concejal Molina haga el chorra y dedïquelo a lo que importa en esta pobre ciudad gobernada por una manada de incompententes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.